Quiénes Somos

Hospitales y Centros de Diagnóstico Covadonga

Preparados para todo y hoy, más que nunca.

Corporativo de Hospitales, S.A. de C.V., es una empresa 100% Mexicana, ubicada en la zona centro del Estado de Veracruz, con una plantilla superior a los 1,500 colaboradores; prestando sus servicios a través de los Hospitales Covadonga en Orizaba y Córdoba y también a través del Centro de Diagnóstico e Imagen Covadonga, en la ciudad de Veracruz. Cada uno respaldado por un equipo médico certificado, tecnología de punta en cada una de sus diferentes especialidades, con moderna y funcional infraestructura física y personal en constante capacitación.

Se tiene como misión, lograr la satisfacción de clientes y socios a través, de la atención profesional, tecnológica y la capacitación constante de nuestro personal, que nos permita seguir siendo los centros de atención médica líder en la región, logrando esta visión del futuro, con valores tales como el compromiso, la ética, la honestidad, el respeto, la responsabilidad, la imagen y la puntualidad en todos nuestros actos.

Hospitales y Centro de Diagnóstico Covadonga

Compromiso que crece día a día

Nuestra Misión

Ofrecer Servicios médicos seguros y de alta calidad.
Brindar una atención médica oportuna proporcionando servicios de alta calidad, seguros y accesibles.

Nuestra Visión

Ser una organización modelo
Ser una Organización modelo del Sector Salud en todo el Sureste del País, desarrollando el mejor capital humano a través de capacitación y la mejora continua, empleando equipos vanguardistas y tecnología de punta, que nos permita ofrecer servicios de diagnóstico, médicos y hospitalarios de primera calidad en beneficio de la comunidad.

Valores

Valores y Principios
Servicio, Honestidad, Ética, Respeto, Responsabilidad, Eficiencia, Confiabilidad, Competitividad y Excelencia.

quienes_somos_3